Valeria y Mi

21.02.2023
  • Valeria y Mi
  • Autora: MC Hito
  • Ilustradora: Anna Mongay Monteso
  • Editado por Editorial Premium
  • Premio Internacional Álbum ilustrado de Fantasía y Ciencia Ficción Elia Barceló
  • ISBN : 978-84-126096-5-3

Sinopsis

Valeria no se siente preparada para viajar a su nuevo hogar en Marte tras escuchar a su madre explicarle que debe separarse de Mi, el robot que la ha cuidado desde que era un bebé. Mi debe quedarse en la Tierra, pero Valeria no está dispuesta a rendirse, no mientras los ojos de Mi, color caramelo, y su cuerpo algodonoso, repleto de mágicos bolsillos, sigan envolviendo de matices su corazón de niña.

Un emotivo relato que nos enseña a afrontar el dolor de la pérdida de un ser querido, a aceptar las renuncias en las nuevas etapas de la vida y a comprender que todo aquello que amamos puede ser conservado por siempre en nuestra memoria.


PREMIO INTERNACIONAL DE ÁLBUM ILUSTRADO DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN ELIA BARCELÓ

Publicación de la notícia. Clica aquí.


© 2020 MC Hito | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar